Huir es de cobardes.

Nunca...
¿Nunca habéis tenido esa sensación de querer desaparecer del mundo, de meterte en un autobús y correr y correr, irte lejos, dejarlo todo, y no volver nunca mas?
¿Sentir como si la vida fuera demasiado rápida  como si no disfrutaras de nada de lo que tienes porque no tienes tiempo de pararte a pensar y valorarlo con detenimiento?

Si tienes pareja, porque tienes pareja, si estas soltero porque estas soltero, si eres feo porque eres feo, si eres guapo porque eres guapo, gordo, flaco... Por todo nos quejamos, en realidad, pienso, que nos pasamos el 65% de la vida quejándonos y el otro 35% durmiendo.
Hace falta perderlo todo para demostrar lo que verdaderamente tienes.

Yo, cuando me siento así  me pongo mis modelos, me envuelvo en mi burbuja, desconecto del mundo, y solo, completamente solo, ya sea en casa o por ahi, hago fotos. Es como si en la pantalla del ordenador no me viera a mi, viera a otra persona, a la persona que verdaderamente quiero ser, ya que no habla, no se  mueve, no opina, es solo una imagen, una imagen de mi, soy como soy, no actúo  no tengo un papel, al que le guste bien y al que no también;


 Huir es de cobardes, pero a veces es esencial para dejar de huir.

Comentarios

Entradas populares