8 CENTÍMETROS POR ENCIMA.






Estamos en la recta final. Una de las semanas peores en la vida de los estudiantes. 
Exámenes, proyectos y redbulles, se fusionan entre horas y horas como ratas de bibliotecas. 

Como no, a parte de eso, ha sido una semana muy difícil a nivel personal. He intentado desaparecer de las redes sociales, con el único objetivo de desconectar del mundo. 

No se que me deparará el futuro, ni el mas próximo ni a largo plazo.
Se que ya está casi todo hecho... cocinado... finalizado. Que el 90% de las personas que ahora mismo veo cada día, probablemente no vuelva a verlas mas, o que de aquí a unos meses ya no sea el mismo.

Así que solo me gustaría decir que la vida no trata de encontrarse a si mismo, intentando parecerse a ideales, haciendo caso de la publicidad, las tendencias o los estilos "bien vistos".

 La vida trata de crearse a si mismo. De dejar tu identidad en el mundo, tu marca. Que si mañana dejaras de existir siempre se te podría recordar por eso que solo tu puedes ofrecer al mundo.

La creatividad son partículas de luz que vuelan dentro de nosotros. 
Se tu mismo y enséñaselas al mundo.

Podéis ayudarme a elegir un filtro para la foto? 
No se si ponerlo en sepia o blanco y negro, quiero parecer súper hipster y además poner un titulo súper guay tipo; "Me hago fotos porque me aburro."
!!HAY DIOS MIO TENGO 1 LIKE EN 8 MINUTOS!!! Debería borrarla? o debería raparme los lados, remangarme los pitillos y espolvorear aires de modernidad.

Gracias por leerme.



 pitillos y camisa: PullAndBear 
Plataformas: London 
Sombrero: H&M



Comentarios

Albert S. ha dicho que…
Pues me encanta como te queda el pelo así!!!
Intento dejármelo largo pero seguro que me quedare en el camino,
muchos ánimos para todo
besos
www.letourne-disque.blogspot.com
delarosa ha dicho que…
No pierdas nunca de vista tu objetivo, mucho ánimo.
Anónimo ha dicho que…
En sepia puede quedar muy bien la foto que miras desafiante, "¿proxima parada?"
Pelayo Salor ha dicho que…
¡Me iba a comprar esa camisa y me parece que al final la voy a hacer!
¡Muy buen look!
xx
fashionsailorblog.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Eres un GRANDE Dani! Vas a llegar muy lejos, esto sólo es el comienzo :)
Alberto Monteagudo ha dicho que…
Qué pelo más bonito tienes!
y esa camisa me encanta :)

xx
http://www.aridethroughfashion.com
Unknown ha dicho que…
De los mejores looks que he visto en el mundo blogger.
Anónimo ha dicho que…
impresionate, madre miaaaaaaaaa
Anónimo ha dicho que…
¿Porque siendo de logroño no te conozco? :O
Marco ha dicho que…
Mejorar la forma de vestir depende de los artistas guru que den el tono, de la cantidad de artistas que experimentan.

Pero la gente se olvida que lentamente a muy largo plazo este arte depende de los meteriales de trabajo, no son los mismas telas y tinetes de hoy que los de hace 20 años.

Entradas populares