SHEEZUS









 He estado aquí antes, así que estoy preparado

Sin embargo no voy a mentir, estoy un poco asustado

Levanto mis guantes, ya estoy entrando

No dejes que nadie me vea cuando entre al ring



Voy a saborear los golpes, volar con los puños

Voy a levantarme porque ya no es como si no lo hubiera hecho antes
Y de nuevo, el juego está cambiando
No puedes simplemente volver, saltar,  subir un selfie y hacer lo mismo



Suena la campana, ya conozco el sonido

Supongo que hay que ir a la próxima ronda

Deséame suerte, la voy a necesitar

Te veré en el otro lado, si es que sigo respirando...



Rihanna está asustada del rugido de Katy Perry
Queen Beyonce está volviendo a empezar
Lorde huele a sangre, sí, ella está a punto de matarte
pero no es peligrosa solo está sólo en su debut

Todos alucinamos con Gaga, LOL, gah-gah
Muriendo por el arte, así que, realmente, ella es una mártir.




El segundo mejor puesto siempre sera una mierda para las divas

Dame la corona, perra, Yo quiero ser SHEEZUS



Estoy preparado para todas las comparaciones

Creo que es tonto y vergonzoso

Me estoy desenchufando, ya no los escucho

Tal vez es un instinto, sólo somos animales
Tal vez es saludable, tal vez es racional

Estoy aburrido de nuevo, ahora corran y díganles
A todos sus amigos que vengan y se unan a nosotros
Entréguense a mí, soy su líder
Déjenme ser su SHEEZUS



Quizás roce el límite de la locura, sí. 
Cuando me preguntan por qué yo respondo que esta es mi única manera de poder expresarme sin tan solo decir una palabra pero tampoco pretendo que nadie lo entienda pues, esta es mi vida.

DANI RUBIO 


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Guapo con estilo y encima con esa personalidadddddd CASATE OCNMIGOOO
Anónimo ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo ha dicho que…
Eres un puto artista en potencia. Ni caso tio.
Anónimo ha dicho que…
Me declaro fan de este chico! Tienes novio? :)
Anónimo ha dicho que…
Fabulosas fotos, cada dia me sorprendes mas!!!

Entradas populares