TRANSGRESOR






Ya se que la moda es un círculo, que nada es nuevo y todo eso en lo que no quiero entrar en debate. 
Sin embargo, mi armario, me hace pensar en lo triste que es cuando algo autentico, algo por lo que de verdad sientes pasión se vuelve tan general y seguido por tanta gente.

Es como si perdiera su significado, su esencia.


Siempre reconozco en cada prenda en que está inspirado, la era, la actitud... 
En otras me veo a mi mismo, siguiendo un movimiento que nunca busqué pero que, de alguna forma, representa, me reinspira y me hace querer cambiar de nuevo, no solo física sino psicologicamente.

Aunque no me creáis, no intento ir a la moda. Solo diferenciarme y autentificarme. Llevar lo que nadie en mi alrededor, y que potencie mi personalidad.
Claro, hoy pensareis que voy muy Miley Cyrus, y que la estoy copiando. 

Pero, ¿tu te atreverías a ser un transgresor como yo?
 ¿O te limitas a esperar que algo se ponga de moda, para que no llame la atención?




 CREEPERS. CREEPERS
 JEANS: H&M 
 CAMISETA SEMITRANSPARENTE: ZARA
 SOMBRERO: H&M


DANI RUBIO

Comentarios

Cynthia Bagué ha dicho que…
Viva la trransgresión! Yo también odio cuando algunas cosas que me molan se ponen demasiado de moda (como este año los flamencos y las palmeras).

Como MOLAN esos creepers.

Cynthia
Anónimo ha dicho que…
CUADRO! LAS MODERNAS COMO TU HACEN DAÑO A LA JUVENTUD!
Anónimo ha dicho que…
Tu si que haces daño idiota! No tienes ni idea!
Ni caso rubio eres increible :))
Anónimo ha dicho que…
No hagas caso de los malos comentarios que hay mucha envidia, eres impresionante sigue asi!! :))
Anónimo ha dicho que…
Yo alucino contigo, lo tienes todo!!!! Increible,

Entradas populares