¿LOVE OR COLOR?





Desde los inicios de la historia han nacido unos 110.000 millones de personas en el mundo.
Ni una sola de ellas ha sobrevivido.
Hay 6.800 millones de habitantes en el planeta y cada año mueren unos 60 millones.
!60 millones! son casi 160.000 al día.

De niño leí una vez esta frase: "vivimos solos, y morimos solos, lo demás es una ilusión."
Y es algo que me quita el sueño.

Si morimos solos, porque tengo que pasarme la vida trabajando, sudando y luchando, ¿por una ilusión?
Porque ni tener amigos, hijos, novio, novia, o saber conjugar el pluscuamperfecto o calcular la raíz cuadrada de la hipotenusa, me ayudarán a evitar mi destino.

Excepto los amigos, tengo cosas mejores en las que invertir mi tiempo.






Comentarios

Alberto Monteagudo ha dicho que…
Esos zapatos son lo más!
Estás guapísimo con ese look..

y sí, lo único cierto es que vamos a morir.. y puede que todo sea una ilusión, pero de ilusiones también se vive, mo?

xx
http://www.aridethroughfashion.com
Adrián Oslé ha dicho que…
Super chulo este look con tanto color, me encanta la blazer :-) Un saludo.


NUEVO OUTFIT!!: http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
impresionanteeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
impresionanteeeeeeeeee
Anónimo ha dicho que…
eres autentico tio
Anónimo ha dicho que…
Increible el Look y las fotos que tienes en el blog, para ser tan joven se te ve talento... por cierto eso es Logroño?

Entradas populares