Cool Street.



Antes de todo Feliz día de San Valentin a todos los enamorados...
Este día tan "especial" para muchos y tan "amargo" para otros, es el típico día que a la entrada del trabajo, del instituto, de una tienda o de cualquier sitio, ves parejas besándose, como si fueran linces ibéricos en peligro de extinción.

La otra tarde, con mi agenda demasiado liberada de tareas, me di una vuelta por la calles de Logroño en busca de un lugar sencillo pero llamativo para hablar de este, mi nuevo look.


 Con ello quería decir que no por no tener una vida, ajetreada  o nada fashion, mas bien una vida guiada por la rutina, en la que tu evento mas importante es no quedarte sin pan en el super, pues no hace falta renunciar a un look digno de una pasarela de la calle.


Es mas, para mi, creo que una de la mejores pasarelas es la calle de tu ciudad, y encima para desfilar en ella, no hace falta ponerse a dieta.


LOOK:
Pantalones: HyM
Jersey: Zara
Cmaisa: Zara
Cazadora: Zara
Botas: Dr.Martens 
Reloj: Marea

Un beso a todos los que me seguís, en breve, tendréis una recompensa, Gracias.

Comentarios

Entradas populares