OUT OF THE BLUE VINTAGE.


Esta semana he querido volver a los años 50, 60... al pasado, en pleno auge de la moda "Vintage"
No soy mucho de este tipo de ropa, pero he de decir que me he sentido un caballero muy sexy así vestido.

Las ganas o lo que me ha impulsado a probar esto, ha sido mi cantante favorita, y para mi, una de las mejores cantantes en el panorama musical, Virginia Labuat con su nuevo single "Dream Man".


Fui al antiguo desván de mi abuelo, y encontré una serie de cosas que me enamoraron nada mas verlas.

Así que deje de lado los pinchos, tachuelas y cuero, para pasarme a las rayas, las boinas y el terciopelo, pase del pop y el rock, al country y jazz, y escogí el mejor rincón de mi casa, que me diera lo que estaba buscando, el resultado... a mi me gusta. 

¿Que os parece?



"No voy a dejar la la vida pasar en un momento, porque no"

Comentarios

Entradas populares