EXPRESS YOURSELF


Nunca estoy conforme con nada de mi, desde el aspecto, el físico, la forma de vestir, el pelo, hasta las aspiraciones, los actos o los sueños. Es solo que no quiero encontrarme. 
¿Quien sabe quien hay detrás de mi? 
¿quien sera el verdadero yo?

La fotografía para mi, es como un diario, en ella voy viendo el paso de los años, de los meses, de la moda, de mis gustos y sobretodo, de mis sentimientos. Cada foto, cada titulo, cada ropa... todo quiere decir algo. Soy una persona bastante retorcida, para esto, y dentro de mi locura, que me encanta, intento que todo llegue a tener el sentido que le merezca. 

El blanco y negro, son los únicos colores que me inspiran "sueños", puedes imaginar como sera cada cosa que plasma la fotografía, pero sabes que nunca sabrás como era en realidad. Creo que me identifico mas con el ByN, soy una persona bastante camaleónica, que cambio del 0 al 100 con bastante rapidez, un día lo veo todo negro y otro todo blanco. 


 "La gente quería despertar y que yo ya no estuviera allí, pero se equivocaban... nunca me iré. es mas nunca me he ido."

No me gusta que me etiqueten, ni por la forma de vestir, ni por la forma de ser, el aspecto o cualquier otra cosa. Quizás no deberíamos etiquetar a nada ni a nadie, porque cuando etiquetamos algo como, raro, especial, novio, novia, marido, amigo... no veamos mas allá de la etiqueta, no veamos, a la persona.
Exprésate como eres, no te reprima  Vive eróticos sueños, llenos de ambigüedades  confusiones, errores y aciertos, peor nunca dejes escapar ni un solo minuto de tu tiempo.
Todos son gigantes si los miras de ropillas... Quiérete  cree en ti, y supérate cada día. Porque si tu confías en ti, nadie puede entrometerse en tu camino.


ESTILISMO: DANI RUBIO
ILUMINACIÓN: DANI RUBIO
MODELO: DANI RUBIO
FOTÓGRAFO: DANI RUBIO FT. TEMPORIZADOR

Gracias por leerme.
Hasta pronto...

Comentarios

Entradas populares