PREFERÍA SENTIRME RARO




Prefería sentirme raro. Ahora me siento demasiado normal. 
Quizás suene extraño pero, cuando hacia lo que quería y la gente mi miraba raro por hacerlo, me sentía único.



Ahora que todo esta tan mezclado, tan fusionado, que la gente se hace "blogs", fotos, que todos intentan llamar la atención en algo, que se saltan las normas...


Ahora que los que antes me llamaban RARO, los que se pensaban que estaba LOCO, me admiran por hacer lo que llevo tanto años haciendo, me siento un muñeco roto: Aburrido, repetitivo y a veces un poco prefabricado.

He llegado a pensar que quizás lo halla hecho todo, haya sacado todo de mi: he llevado de todo, me he puesto de todo, he dicho de todo, he pensado, he denunciado y he contado todo.

He llegado incluso a pensar que era hora de parar, de dejar de exponerme.

De dejarlo todo antes de que se convierta, en lo que vosotros tato admiráis, y que yo aborrezco, la mediocre normalidad.


Pero que sepáis, que si alguna vez, ya no se sabe de mi, si "dejo de existir" (onlinemente hablando), habrá sido lo mejor para mi.

Gracias por leerme.


Comentarios

Entradas populares