RENOVARSE O MORIR





 TOTAL LOOK: ZARA

 "En la noche es cuando me desmorono, todo puedo inventarlo por la mañana."



Cuando comencé con es blog, hace un poco mas de un año, lo hice con el propósito de ser sincero, ser sincero con el mundo, conmigo mismo y con quien quiera que me leyera, escribiendo como un idiota. Para superar eso mismo, para superar lo que me produce parecer un idiota. Algo que sigo sintiendo.

Supongo que por eso escribía tan abstracto, como quien mete el pie en el agua, para ver si esta buena. 

Me parece tan bonito, cada persona, que creo que todos nos merecemos un primer plano. Que se nos oiga. Con granos en la frente, flacos, con la cara lavada, lleno de arrugas o despeinados. Pero elegí los flashes, los contrastes, la nitidez... Y un guión de mierda.

Sin mostrarme ni una puta sola vez, despeinado, o con granos en la frente.
En un año no he sido capaz de mostrarme 100%. Y eso es lo que mas me jode.

Tengo cientos de entradas, sin publicar obviamente, que trataban sobre mi vida. El caso es que en ellas había fotos impresionantes, nunca vistas ni imaginables, de mi. Y aun así era una autentica basura, demasiada sobreactuación.

Y no comencé esto para actuar, solo para ser sincero. Porque para esto, cierro el blog y me voy. 
Esto ya esta suficientemente lleno de cómicos, chulos y divas, sobretodo de tarados sobreactuando creyéndose a ser dioses por el hecho de tener demasiados seguidores en un blog superficial y vació, admirado por medio mundo.

Yo no vine a mentiros, porque soy mas natural de lo piensan, sin correctores, y sin mentiras.
Así que para adelante, a todo gas.

Renovarse o morir ¿no?
Es algo que he odio mucho últimamente. 
El unico problema es que a veces la gente se olvida de que morir también es una opción.

BY DANI RUBIO, DANIEL MATEOS EN LA REALIDAD.


Supongo que hay espinas que nunca podemos olvidar. Sobretodo si hablamos del corazón. Puñales que una vez clavados es muy difícil dejarlos atrás y seguir sin ellos. Puñales que nos cambian, totalmente, y que nos pasan factura cada día, cada minuto. Que tras ellos nunca volvemos a ser los mismo. Que el niño que confiaba en los caramelos que ese señor le daba, nunca vuelve a probarlos. Que el perro que solía entrar en aquella casa a por comida, nunca mas vuelve a entrar. Que el chico que se sentía con las mayores amigos del mundo, se ve hundido en esa ahogante soledad que poco a poco le asfixia, le apaga y le deja ciego a la luz.
¿Y como se puede reparar un corazón? ¿Como podemos volver a ser los que eramos? ¿Como podemos renacer, reiluminarlos, volver a llenarnos de esa felicidad que mas o menos solíamos tener? Esas son las preguntas que nos solemos hacer personas como yo, preguntas que rondan por nuestras mentes 10 de cada 12 horas, y que nos impiden ver que después de la tormenta mas negra del mundo, después de los peores atentados personales en nuestras vidas, siempre, siempre, sale el sol. 
por Daniel Mateos.

Comentarios

Alberto Monteagudo ha dicho que…
Sea lo que sea, mucho ánimo. Aunque no me creas te entiendo, yo no llevo días (si no meses) pasando la peor temporada de mi vida.. y cuando piensas que no pueden ir peor las cosas.. zas!
pero intento mantener la positividad y pensar que los pensamientos positivos traen cosas positivas.. no sé si funcionará, pero prefiero eso a amargarme :)

un abrazo
aridethroughfashion.com

Entradas populares