EL MEJOR DIA DE MI VIDA. MBFW MADRID.




Os acordáis de Cenicienta, verdad?
Cenicienta fue al baile, después de su catastrófico día. Sus amigos, los ratones, se curraron el vestido. El hada madrina la dejo alucinante. Y zapatos de cristal...

Ayer fugazmente, acudí al gran baile, La Mercedes Benz Fashion Week.

Parece mentira como entrar a la pasarela puede convertir el peor año de tu vida, en el mejor sin duda.

Hoy he cumplido un sueño.
Hoy he respirado y he cogido fuerzas para seguir mi camino. Un camino que estaba un poco nublado.

Esos desfiles, me hicieron sentir algo que ni la persona mas especial, el momento mas intimo o el recuerdo mas memorable, me habían hecho sentir nunca.

Ha sido la sensación mas mágica de mi vida.

Ha sido mi primera MFW y no me puedo quejar.
Pases para 2 desfiles, para el kissingRoom y hasta conocer al mismísimo Roberto Etxeberria. Grabado  para la tele, entrevistado para una revista, cientos de fotos de gente apoyando tu estilo y hasta la suerte de haber podido lucir 2 looks de DAVID CATALAN, un "futuro gigante" en esto de la moda.

Era el momento que necesitaba. ese !despierte!, un cubo de agua fría, un ánimo, un !no llores mas! 

Después de los peores meses de mi vida, ayer, y después de mucho tiempo, he sido feliz.

Gracias.















PRONTO SUBIRÉ LAS FOTOS DE LOS DESFILES. NO TE LO PIERDAS.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pues a ver si tenemos suerte y te largas ya. Gente como tu sobra en España.
anna ha dicho que…
te mereces todo y mucho mas , me alegro que hayas recuperado la ilusión , como ya te dije el año pasado , tu vales y mucho
Unknown ha dicho que…
Lo que si que sobra es tu comentario, mi rey. A ver si llegas la mitad de lejos que él, ale.

Entradas populares