GENTLEMAN




He pensado mucho sobre mi en estos últimos días.
 Nunca pensé que esto iba a acabar siendo como es, tan bueno para mi.
Echo la vista atrás y... ha sido tan difícil, muy difícil, salir del pozo.
El pozo de la tristeza, la melancolía, la decepción, las lagrimas...
Del pozo de una palabra que esta demasiado sobreexpuesta últimamente y que suelen usar sin ningún sentido: el pozo de la depresión. 

Llega un momento en el que paras y te dices, no puedo mas, te das cuenta de que estas enfermo. De que no es lo normal vivir como vives. Siempre llorando sin ganas de nada, sin apetencia, mirando la vida pasar, sin vivirla, sin querer vivirla. Demasiado pendiente de esos cambios de ánimo.

Peor al final tiene que salir de ti.
Y lo mejor que te viene en estos casos, es lo peor que has vivido, lo mas duro, porque es lo que te empuja a curarte.

Ahora creo mucho en las equivocaciones del ser humano, porque gracias a las equivocaciones, uno tiene fuerza para seguir adelante.

Estos últimos días convivir conmigo mismo es totalmente diferente a lo de hace unos meses,
Mi vida no es color de rosa, no me sale ni el 10% de las cosas bien, pero soy capaz de tomarme todo con sentido del humor. 
No tengo miedos, y no hay nada que me provoque ese dramatismo e histeria que me provocaba antes cualquier cosa.

Probablemente la gente piense que estoy loco, pero realmente no saben lo duro y doloroso que ha sido este proceso por dentro. Solo  yo lo se.

Y se lo bien que me siento hoy.









pantalones; pan blanco
zapatos; h&m
camisa: cortefiel
chaqueta: blanco
cinturón: pull and bear

Comentarios

Entradas populares