ME IMPORTA UNA MIERDA




¿os gusto? he dicho: ¿os gusto?
Bien. Porque sino, me importa una mierda lo que digáis.

Y a ti, ¿te importa una mierda?
¿te importa una mierda lo que la gente diga?

Por eso lo que quiero preguntaros es si sois lo suficiente valientes,
¿Sois tan valientes como para que no os importe nada una mierda?

Cuando la gente te pregunta que llevas puesto, la forma en la que hablas, la música que escuchas, el peinado que llevas, a quien te follas o a quien amas...
lo que quiero saber es una cosa:

¿OS IMPORTA UNA MIERDA?

A mi si. ¿acaso no se nota? 










 OUTFIT DISEÑO PROPIO

PANTALONES PLASTICO CREMALLERAS
CAMISETA RED
ARNES CUERO
BODY NEGRO

CAZADORA: VINTAGE



No tengo palabras para agradeceros todo los mensajes y comentarios, sobre mi ultimo diseño para el ‪#‎artRAVE‬
De verdad que nunca pense en sentirme tan bien como me siento ahora mismo. Este año comenzo como uno de los peores de mi vida. Y poco a poco, mis ganas de cumplir mis sueños, mis metas, y el apoyo de mucha gente, me ha dado la fuerza que necesitaba para saber lo que valgo y quien quiero ser.
Que la gente valore lo que hago y entiendan, que no es el simple hecho de llamar la atencion, sino de trazar una diferencia, de crearte a ti mismo.
La sensacion de dejar de ser el chico del que todo el mundo habla, y ser el que todo el mundo quiere conocer, no sabeis lo fuerte que me ha hecho. GRACIAS.













Comentarios

Entradas populares