RECUERDOS DE GOMINOLA





El verano de 1997 estaba terminando. No sabia casi hablar, y ni pensar en escribir, solo llorar, reír y meter todo lo que podía en mi super mochila.
Iba a la guardaría y parecía que la mochila andaba sola, solo era mochila, y unos pequeños piececillos como de gominola.
Era la persona mas libre del mundo. La persona mas feliz del universo. Ahi donde iba, llegaba yo con mochila en mano, casi mas grande que yo y mis greñas rubias.

Casi 18 años después, mi mochila no tienes los mismos superpoderes.
Y no puedo sacar el paraguas de Mary Poppins, la llave que me lleva al país de las maravillas, la espada de Peter Pan o la capa de superman.

Lo que si que puedo sacar son muy buenos recuerdos y melancolía, al pensar que la mochila en la que hace 18 años me podía meter, ahora a penas caben mis zapatos.













CAZADORA: VINTAGE
JEANS: ZARA
JERSEY:ZARA
CREEPERS
GAFAS: RETRO
MOCHILA: DISNEY

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola Daniel.
Te he mandado un email al correo que aparece aqui para pedirte una colaboracion para mi blog, me encantaria que lo leyeras.
Un saludo!

Entradas populares