EL CHICO DEL ESPEJO







Cada vez me encuentro mejor, y sin embargo, cada vez estoy mas cansado, de mi, de lo que me rodea, de lo que hago, de lo que digo y de como lo digo.

A veces, en realidad casi siempre, me gustaría estar dentro de ese espejo y no poder salir, me gustaría que mi imagen saliera a la calle y viviera por mi.
Yo simplemente me quedaría aquí descansando.

Me gustaría que diera la cara por mi, que pensara por mi, que hablara por mi, pero al final soy siempre yo el que tiene que dar la cara.

El se queda ahí mirándome juzgándome y recordándome que no lo podría hacer peor.

Creía que era surrealista, pero no lo era.
 Nunca pinté mis sueños, pinté mi propia realidad.






 




 bOMBER: H&M
CAMISA: ZARA
JEANS:ZARA
ZAPATOS:FUENCARRAL
MOCHILA:BERSHKA
SOMBRERO:H&M


Susurrame al oído que el pasado tan solo es un día malo...

Comentarios

Sire ha dicho que…
A veces el sol vuela, tan alto y tan lejano que no hay escapatoria a su luz de medio día. A muchos le fatiga que así sea y se escabullen entre las sombras, pero cuando llega el ocaso, en el arrebol de su ausencia, no hay quien se pierda el incandescente instante. Después de eso siempre habrá noche, con o sin luna.

Entradas populares