LATIDOS EN LAS PUPILAS





En la moda es fácil equivocarse de prenda y encontrarse completamente perdido.
Pero la moda no es nada comparado con la vida.

En la vida puedes haberte preparado un esquema perfectamente estudiado y que de repente nada en él tenga sentido. Y puede que ese sea mi problema, esquematizar todo tanto. Tener prisa. Querer dejarlo todo trozeato, triturado. 
En los planes de futuro, en las relaciones, hasta el efecto postit de lo que vas a hacer mañana.

Quiero levantarme mañana y ser consciente de que estoy vivo, de mirarme al espejo y sentir mis latidos en las pupilas. Quiero no ser un robot que únicamente se dedica a cumplir las acciones de una lista. Quiero improvisar. Quiero arriesgar. Perder y ganar.
Quiero buscarme y si puedo encontrarme. Quiero agotarme de explorar y nunca jamas terminar de buscar.
Y eso es algo que aquí no soy capaz de hacerlo.




AMERICARA:ZARA
CAMISA:PULL AND BEAR
ZAPATOS:SOLESTRUCK
GAFAS:ASOS












Comentarios

Entradas populares