ESPERANDO ALGO MAS




No era esto lo que yo quería.
He participado de forma activa en crear cada instante de esta vida pero ¿porque sigo sin verme en ella?.

¿Sabes lo que he sentido esta mañana al despertarme? !Nada! Ni pasión, ni emoción, absolutamente nada. 
Creo que he llegado al limite de llamar a esto un mal momento. 
Me aterroriza pensar que esta es la persona que voy a ser de ahora en adelante.
Necesito un cambio.

Antes tenia apetito por mi vida, por lo que me rodea y lo he perdido. Quiero ir a un lugar donde pueda maravillarme con algo, con alguien, el idioma, la gente, la comida. 

Desde hace tiempo solo he pensado en lo que debía haber hecho ayer y lo que debo hacer mañana.

No se estar aqui, y me niego a dejar de estar esperando algo mas.


ZAPATILLAS:ASOS
TOTAL LOOK:ZARA
GAFAS:ZEROUV













photos by sammarF

Comentarios

cologlams ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cologlams ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cologlams ha dicho que…
Super TOP las zapatillas!!! ♥♥♥

Entradas populares