EL CÁNCER DE LA HUMANIDAD SON LOS LÍMITES


Cuatro capítulos de mi serie favorita, un plato de macarrones y el nivel 3 del ventilador, me disponía a escribir. Había conseguido que llegara el cargador a la cama, pero no había encontrado solución a mi frustación.

Tenia todo lo que siempre había deseado, un trabajo, buenos amigos, planes de futuro y un montón de modelitos sin estrenar, pero...
¿Porque seguía sintiéndome así? ¿Acaso era yo lo único que no encajaba en el puzle? ¿O de verdad era tan difícil mantenerse mas de una semana anímicamente estable?

Lo que está claro es que el cáncer mental de la humanidad son los límites.
Y yo ya he empezado a ignorarlos.









SANDALIAS: NATURA
SHORT: DISEÑO PROPIO
CAMISETA: BERSHKA
SOMBREROS: H&M






BY DANI RUBIO

Comentarios

¡El bolso me encanta! ¿De dónde es?

Entradas populares