ME VOY

 TOTAL LOOK: BERSHKA GAFAS: ASOS GORRA: H&M




Ha empezado el verano para mi y he cambiado las toallas y los bronceadores por las inmobiliarias, las maletas y las despedidas. Me voy. Y no quiero pensármelo 2 veces.

¿Sabes cuando llevas toda la vida queriendo hacer algo y te entra el miedo?
Bien, pues estoy en esa fase. Dar carpetazo a un capitulo, fase o como queráis llamarlo, exige no mirar atrás y  me aterroriza pensar que nada va a ser como espero.


Tengo la impresión de que me paso toda la vida buscando todo lo perfecto para mi: 
El trabajo perfecto, la pareja perfecta, el piso perfecto, los modales perfectos, la foto perfecta...  y es precisamente lo que no me deja ver mas allá de esa perfección, porque ¿que es la perfección? ¿y cuando dejaremos de esperarla?


Necesitaba un cambio, y lo voy a tener. Cambiar de ciudad, de trabajo, de estudios, de gente, de vida. Y ahora que lo tengo, tengo miedo.

xoxo


 



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y entonces a donde te vass?
Unknown ha dicho que…
Siempre viene bien un cambio!! Adelante :D XoXo

Entradas populares