PARIS SIN AMOR




Caminando por Paris me di cuenta. Cualquiera vendría a París, la ciudad del amor, a enamorarse. ¿Porque no yo?
Cuando todos pensaban en encontrar el amor de su vida, en la elegante, romantica, y magica ciudad de París, a mi lo unico que se me pasaba por la cabeza era comprarme un Croissant de chocolate y saborearlo delante de los escaparates de Gucci, Luis Vuitton o Hermes. 

¿Se me habría congelado el corazón? ¿Hay algo que pudiera hacer? Donde está es "esc" el boton rojo, o la salida de emergencia cuando hablamos de amor.
Y si acaso hablamos de amor, hablamos de un sentimiendo? o de una persona de carne y hueso?

Lo que estaba claro es que tras pasarme un viaje lleno de bailes para dos, paseos en caballo para dos, menus para dos, seguia sintiendo que mi otra mitad era yo, aunque me quisera enamorar.

blazer: zara customizada
zapatos: zara
jersey: primark
pantalanes: h&m
sombrero: bsk

 
 
 


MERCI BEAUCOUP



Comentarios

Entradas populares