THE BEST YEAR OF MY LIFE




Y lloraba de felicidad...

Este ha sido sin duda el año mas importante y exigente de mi vida, he madurado a una velocidad bestial y he vivido todo con  mucha intensidad.

Acaba el año y echo la mirada atrás recordando las lecciones que este 2015 me ha dado.

Nunca en mi vida me había sentido tan pleno, tan lleno, tan feliz. Los problemas lo he vuelto reto y los sueños realidad. No quiero pensar ni dormir, solo vivir y vivir porque voy a necesitar mas tiempo.

Estoy mas feliz que nunca y solo quiero gritarlo, cantarlo y contagiarlo.
GRACIAS.

And I cried with happiness ...
This was undoubtedly the most important and challenging year of my life, I have matured and have lived all with great intensity.

Finish the year and cast look back remembering the lessons that this 2015 has given me.
Never in my life I had  felt so full, so happy.  Dreams become reality. I dont want to think or sleep, live and live only because I need more time.

I'm happier than ever and I just want to shout, sing and spread it.
THANKS.



 jeans: BSK shoes: CORTEFIEL shirt: ZARA 










Comentarios

Entradas populares