FACT OR FICTION






    



Pinocho simplemente era una marioneta que quería ser un niño de verdad. 
El sólo tenía que ser honesto para que sus sueños se hicieran realidad y aun así;
No podía evitar mentir.

Hacer lo correcto es difícil. Tal vez porque mentir es mas fácil que decir la verdad. Y a veces, mintiendo, puedes conseguir lo que quieres. 

Pero llega un punto como con la nariz de Pinocho, que las mentiras siguen creciendo hasta tal punto que no puedes distinguir lo que es real de lo que no.
Podríamos vivir en un mundo de fantasía,  pero deberíamos enfrentar la realidad, con todo lo que ella conlleva.

Y resulta que yo soy mas Pinocho de lo que pensé...

 JEANS: PULL AND BEAR/ABRIGO Y SUDADERA: ZARA/VANS: VANS

Quería averiguar quien era realmente, abrazando mi identidad, pero estaba claro que no iba a ser fácil.

En esta semana de locos, me he dado cuenta de que me gusta quien soy y a donde estoy yendo. Y al contrario que Pinocho, la felicidad no me la iba a dar quien quería ser, sino quien realmente soy.
Comienzo a convertirme en alguien que realmente me pertenece. Y he de decirlo. 
ME ENCANTA.



Gracias por leerme.
BY DANI RUBIO

Comentarios

Unknown ha dicho que…
¡Las Vans son geniales!


imafreakyprince.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
Para saber mentir tienes que saber. Considero que es más difícil mentir que ser honesto.
Unknown ha dicho que…
Lovely Vans!

KISS befashionlikeaboss.blogspot.com
Anónimo ha dicho que…
impresionante dani

Entradas populares