INSTINTO ANIMAL






 "Quien dijo cambiar, si es imposible mejorar"

Cazadora RETRO: VINTAGE (customizada por mi 2012)

 !!!Cambiar es tan necesario. Tan imprescindible.!!!

A veces la gente se hace la guay en plan: me gusta cambiar, me aburro muy rápido de mi pelo, de mi estilo. blah blah blah...

Pero para mi eso significa que no te sientes a gusto contigo mismo, que todavía no te has encontrado.
En mi caso, el cambio físico, como en cualquier persona a mi edad, es totalmente visible. 
Lo que no es tan visible es el cambio que he experimentado como persona.
No me parezco en casi nada de lo que era antes... y lo disfruto tanto.

Hay cosas de nosotros mismos que no podemos cambiar, como puede ser en mi caso la inseguridad, el pesimismo o las ganas de no renunciar a nada y poder tenerlo todo.
Pero la vida siempre tiene una forma de cambiarnos, a veces no las mas esperada,
La vida no solo nos cambia haciéndonos mas duros sino que a veces puede recordarnos quienes somos en realidad.

La supervivencia es algo que todos los animales saben muy bien. Yo en este caso no tengo ese "instinto animal". Quizás mi vida hubiera sido mucho mas fácil con unos vaqueros, sudadera ancha, zapatillas y unos dilatas.

¿Pero que sentido tendría eso?

BY DANI RUBIO




Comentarios

MiBolsoDorado ha dicho que…
Me encanta ese tipo de cazadoras pero no me veo nunca con ninguna!!

Carlos,
mibolsodorado.com
Mypersonalkloset ha dicho que…
Te acabo de descubrir en Trendys.es.
Rollazo que le as dado al outfit, y sobre todo esa cazadora ;D
Por aquí te dejo el mío con lo último.
Besos.

http://mypersonalkloset.blogspot.com.es/
Adrián Oslé ha dicho que…
Que chaqueta mas chula, la has hecho tu?? Pues te digo que eres un artista :-) MUy BoNITA.


http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/
Dani Rubio ha dicho que…
Jajajajaja muchas graciaaas carlosss!!!!
Dani Rubio ha dicho que…
Muchas gracias!!!! Si la he hecho yo!!!!!!! Jejeje

Entradas populares