ALIVE








!POR FIN! Que ganas tenia de escribiros. Publicar se ha convertido en una necesidad, mi cuerpo me lo pide y mi tipo de vida me lo impide porque tengo el tiempo extralimitado.

Justo esta sensación, de querer seguir contando un poquito mas de mi, me hizo pensar en lo difícil que me resultaba el llevar una vida normal. Es decir, me explico.

Trabajo mucho, estudio mucho, y con el poco tiempo que me queda cubro las necesidades básicas.
Y me siento impotente, al ver toda la gente que se ha ido alejando de mi camino, el enfriamiento de algunas relaciones y: la dificultad para iniciar nuevas.  El tener que estar dando continuamente explicaciones del tipo "no te llame porque salí tarde", "no te conteste porque estaba trabajando" o "no puedo quedar porque mañana madrugo para la uni"...

Esto me apaga, pero luego viene el otro lado de mi, y me dice, que si alguien de verdad me quiere, me entenderá y intentara maximizar ese mínimo instante que tenga, para estar en cierto modo, a mi lado.

Nadie dijo que fuera fácil, pero si, posible.










Comentarios

Chez Moi Hair Studio ha dicho que…
El precio por trabajar cada día por materializar tus sueños. Quien lo sepa entender, te acompañará en el trayecto. Quien no,seguramente no era la persona correcta para ti.Como bien mencionas, es un reto encontrar a alguien así, pero es posible. Me encanta tu blog y tus fotos en Instagram.

Entradas populares