LO SIENTO.





Dicen que hay que tocar fondo para cambiar para siempre.
Hoy lo he hecho. Y no sabes lo que ha dolido.
Esta mañana me he chocado bruscamente con mi reflejo, un reflejo de un "yo" desconocido, enfermo, ansioso, desmejorado y destructivo...

Hoy he comprobado el dolor que causo a las personas que mas quiero, y como sin consuelo las aparto de mi lado.
Ayer te hice llorar y es algo que no me pienso perdonar. Lo siento.

Antes de ayer las cosas me dolían. Pero que puto egocéntrico, podría haber pensado cuanto te dolían a ti.

Lo siento.
Lo siento.
Lo siento.
Lo siento.
Lo siento.

No os imagináis cuantas veces podría repetirlo, cuantas veces se repite este sabor en mi boca, esta palabra en mi cabeza.
Hoy, por primera vez, no encuentro las palabras adecuadas para deciros lo que siento. Solo que me ha venido grande. Que se me ha ido de las manos. Que no puedo solo. Que necesito ayuda. Perdonarme. Aceptarme. Valorarme. Quererme. 
Hoy, ayer, antes de ayer, y desde hace una semana, comencé un viaje, un proceso, una terapia, como querías llamarlo, que pretende devolverme mi salud.




Necesito calibrar mi alma.

Comentarios

Entradas populares