CAMBIAR EL MUNDO



El disco de "Florence and the Machine" había terminado.

Son las 12 del medio día. Lucia no ha llegado, y buscando por mi armario algo que ponerme para su editorial, me puse a pensar, aunque no quería hacerlo.

Llevaba días atormentado por la idea del tiempo, la verdadera enfermedad de la vida, el verdadero limite y en cuanto me quedaría, mi mayor miedo.
Pensando en si lo estaba aprovechando bien, pensando en si lo estaba desperdiciando, como tanto tiempo atrás hice. Pensando en gritar, en retorcerme bailando"Alive" de SIA.
Pensando en el destino, en el amor, en conversaciones pendientes y en conversaciones perdidas.

Pensando en la belleza de todo lo que quiero mostrar al mundo. Porque entre tantos sueños que nadie escucha, con los que te tachan de loco, y te obligan a no soñar tan alto, yo quiero cambiar el mundo. 
Lentejuela a lentejuela.

Dani Rubio.









Pelayo 25
Estilismo: Lucia del Pozo
Fotografía: Itsbenzzo

Comentarios

joaquinsldn ha dicho que…
Increíble, como siempre!!
Ramón Castro ha dicho que…
¡No sé si te lo habré dicho alguna vez Dani, pero escribes textos muy muy bonitos!
Y el look y las fotos me encantan ;D

Un besiño
http://ramoncastrocastro.blogspot.com.es/

Entradas populares