EL DIA QUE DECIDÍ DEJAR LA MODA





Entrar a las tiendas de ropa se ha convertido en un autentico drama.

¿Por qué soy infeliz? ¿Por qué el mundo de la moda me provoca nauseas? ¿Por qué he pasado de adorarlo a odiarlo? ¿Por qué no quiero volver?

Llevo desde que tenia 5 años queriendo dedicarme a este mundo, y en menos de unos meses, me he dado cuenta de que no quiero formar parte de ese circo.

No me gusta promocionar marcas de cosméticos en Instagram.
No me gusta tener que estar yendo a fiestas en las que solo se sirve cocaína y sexo.
No me gusta que marcas que aprovechen de uno para ganar dinero.
Me siento anulado, cuando no puedes salirte de unas líneas estrictas a la hora de diseñar un patrón o una prenda.
No me gusta crear solo moda vendible, como si me tratase de una futura maquina de hacer dinero, y tu creatividad, tu pasión, tu fascinación por la moda quedan en un segundo plano.
No como algodón para estar mas delgado.
No veo un 38 como una talla grande.

No iré a este evento.
No me hare esas fotografías.
No asistiré a esa clase.
No entraré a este reálity.
No apoyare esto porque no son mis valores.

Estamos en esta era, no nos comunicamos sino que simplemente comunicamos mentiras.

Y prefiero estar perdido, que enjaulado.




JEANS: LEVIS 501
ZAPATOS: PRADA
BLAZIER: ZARA SALES
JERSEY: PEDRO DEL HIERRO

Comentarios

Entradas populares