#STARTHEREVOLUTION



"Algunas personas pensaran que es obsceno. 
Discriminacion, violencia, homofobia, corrupcion, eso si es obsceno." 
#comingsoon #STARTHEREVOLUTION




Y porque tengo que soportar esas miradas, esas risas. Hacerme sentir como un puto extraterrestre. Porque tengo que soportar que la gente se gire y se cuestiones, se pregunte, se extrañe. Jovenes, niños y ancianos. Madres, padres y niñados pandilleros maleducados acomodados en la masa.

Porque tengo que bajar la mirada para no sentirme ridiculizado o intimidado.
Quien soy yo para sentirme asi?
Y lo que es peor...
¿quienes son ellos para que te veas feo, que te sientas gorda o que la soledad este siempre contigo?

Tu eres la razón. 
Tu eres el culpable. 
Tu eres el problema.



Quiero empezar una revolución pero nadie me toma en serio. 
¿si tuviera piel negra y un traje, me tomaríais enserio? 
¿si volara y tuviera una granada en la mano me tomaríais en serio?
En vez de eso, me muero por hacerme notar,  soy rubio y estoy desnudo.

Aun así, quiero empezar una REVOLUCIÓN. 
Alguien tiene que hacerlo.

Hay mucha belleza en el mundo para ser desperdiciada. Mucho talento para pasar desapercibido. Mucha creatividad siendo aplastada por las tendencias impuestas y prefabricadas actuales.
Pero es hora de despertar antes de que sea demasiado tarde. La historia se repite. ¿No veis patrones por todos lados? Vivimos en un momento escalofriante o debería decir... ¿que no estamos viviendo en realidad?

¿Libertad de expresión? suena llamativo... y si quieres ser un artista en la época actual debes de tener los brazos fuertes. Debes de estar preparado para romper con las normas, las ataduras y chocar contra las vicisitudes. Debes de tener piel resistente.  Porque cuando esos vengan a por ti a callarte, a amordazarte, a hacerte der olvidado, debes estar preparado para MORIR POR LO QUE CREES.


Yo solía tener una piel resistente, pero ahora, siento como si no tuviera piel.

Y por eso quiero hacer una revolución, que no se base en un post, ni en un vídeo, en una coleccion o en una foto, que no sea capaz de descargarse. 
LA REVOLUCIÓN DE PENSAR POR TI MISMO. 
De tener tu propia opinión sin dar importancia  a lo que la gente diga. De indagar... de NO BUSCAR LA APROBACIÓN de los demás. De no querer ser alguien mas y estar totalmente contento con QUIEN ERES.

ALGUIEN ÚNICO, RARO Y SIN TEMOR.

Negro, blanco, cristiano, chino, musulmán, judío, gorda, flaco, homosexual, heterosexual, bisexsual, gente con hambre, discapacitados, ricos, pobres, artistas y autistas.
ETIQUETAS DE MIERDA, ODIO TODAS ESAS PUTAS ETIQUETAS.
QUIERO PELEAR POR EL DERECHO A SER LIBRE. Ser quienes somos. sin violencia, con amor.


Empecemos la revolución ¿estáis conmigo?



Daniel Mateos, Dani rubio, Dani, yo.












Comentarios

Mácio Nunes Machado ha dicho que…
Belíssima exposição!! Parabéns!

Entradas populares