MY DRESSING ROOM.

Esta mañana, me he despertado he abierto el armario y me he puesto a recordar viejos looks que... espero que no hayan sido muy fotografiados. !!!Suicidio social!!!
Vale, admito que soy un comprador compulsivo, que compro, mucho, demasiado, y que hay cosas que pasan de año en año sin ni siquiera quitarle las etiquetas.
Aun así me he dicho: Daniel, la moda es tu única droga, no fumas, no bebes etc etc... así que te puedes permitir que mi sueldo y los fondos de mi VISA vayan a parar a tu armario.
Definitivamente, prefiero tener el dinero en un lugar seguro, colgado de mi armario.
Hablando de ropa, yo no veo el limite entre vestir normal y vestir raro o extrabagante. Yo soy de los que piensan que la mosa es una forma de expresion, con la que a veces, de manera inconsciente, sugerimos nuestros estados de animos. Nunca he pensado que vista raro, solo me compro lo que me gusta, lo customizo, y me lo pongo encima.


camiseta basica customizada.

camiseta basica y cazadora vaquera customizada.

cazadora vintage customizada.

"Si eres Único no necesitas permiso"
AQUÍ OS DEJO ALGUNO DE MIS RECIENTES LOOKS... ¿Que opináis?

Comentarios

Entradas populares