Mi nueva Etapa.


9...8...7...6...5...4...3...2...1... Empezemos.


Llevo horas pensando como empezar este "nuevo" blog... y nada.... no me sale nada.
Así que bueno, a partir de ahora no voy a intentar que el blog quede en plan periodista, ni como si fuera un blogger... no! He aprendido que aparentar es malo, y que la vida da palos y palos y palos... y que al final la persona que siempre va a estar ahi, si no escapa antes, es uno mismo.
Así que empezare de nuevo...
Me llamo Daniel ( dani, danny, rubio, likeabitch... como quieras llamarme), Nací en Logroño, la capital de la Rioja. En ella he vivido los momentos mas magníficos de mi vida, y también los mas horrorosos. Todos sabemos lo que es nacer en una ciudad pequeña, en la que lo primordial es: nacer, estudiar, fútbol, novia, carrera "con salidas", novia, casarse, hijos, mas hijos, perro, hogar, jubilación.... etc etc etc.
Yo naci diferente... raro, extraño, y todos los nombres que querais ponerle.
Y claro os enseñare como funciona la vida en mi ciudad:

uno tiene idea para vestirse?  -Maricón!
uno prefiere gastarse el dinero en viajes que en el botellon?  - Pijo!
uno pesa 55 kilos en vez de ser una bola de músculos? -Flacucho!
uno es rubio? -Rubia de bote!
llevar ropa rara? -Raro excéntrico!

Pues entonces si, soy maricón, pijo, flacucho, una rubia de bote y un raro excéntrico  Pero sabéis que? Que al fin y al cabo vivo para mi, no para.....¿?personas¿?

Y ahora vendría lo típico de no me arrepiento de nada de mi pasado porque eso ha elaborado la gran persona que soy hoy y bla bla bla bla... Y en una parte esa mítica frase lleva razón pero claro, antes se te tienen que abrir los ojos. Yo era ciego, pero por fin he abierto los ojos.

No se si estas palabras que escribo serán leídas por alguien pero bueno aun así seguiré escribiendo y diciendo las tonterías que crea necesarias.
Pienso que como post introductor no esta mal y si no os gusta.. veis arriba en la barra que pone " siguiente blog"? Pues dale y buena suerte.
Ya me conocéis, al menos lo que yo quiero que penséis de mi, lo demás... ya lo iréis descubriendo.
Y recordad, no somos todo lo malo que dicen de nosotros, pero tampoco todo lo bueno.

Comentarios

Entradas populares