LATITUD Y LONGITUD








2 meses sin aparecer por aquí... se dice pronto.
En 2 meses te puede cambiar la vida, lo he comprobado. 
Te puede cambiar el rumbo, la rutina, te puede cambiar el humor, los gustos hasta incluso la personalidad.

En 2 meses puedes pasar de estar rozando el cielo, a estar comiendo mierda.
De comerte el mundo, a ser vomitado por un yonqui en Fuencarral.
O viceversa. 

Lo que está claro es que pasen 2 3 o 4 meses, siempre hay que volver y dar una explicación de tu huida, pero por una vez, me voy a saltar ese paso...




 Los niños crecen y las mujeres producen.  Los hombres van a trabajar, algunos van a robar.
Todos tienen que ganarse la vida.

 Que no te engañen  los oros que tengo. Todavía soy el Dani al que todos dijisteis "no".
Solía ser nadie, ahora, quien quiero ser.

No importa a dónde voy, yo se de donde vine ¿Quieren verme arrastrado? Ellos quieren verme llorar

Estoy cansado de continuamente demostrar lo que soy
Verifico mi latitud y longitud

Estás en mi camino, será mejor que te quites. Intento deshacerme de lo que no me sirve.

¿Así que quieren verme caer?
¿Por eso intentan poner el mundo sobre mis hombros?


Lo único que obtendrás, es lo que ves, no estoy en venta.

Estoy abajo en la tierra aunque merezco algo mejor.


 LOOK: PULL AND BEAR SANDALIAS: PRIMARK 



Gracias por volver a leerme.

Comentarios

Entradas populares