SALIR A TODA OSTIA




Tras horas frente a una conversación sin contestar me puse a pensar...

Dicen que si una pareja ata un candado a un puente y tira la llave nunca se volverán a separar. 
Eso dicen.
Yo no tengo candado ni puente. Pero el candado se compra y el puente se busca en google maps. Lo dificil es encontrar ese alguien, que por una puta vez, en esta historia llamada vida, se digne a escuchar y no a analizar, a interesarse por conocer, a dejarse llevar y que este dispuesto a dar siempre algo mas, a sentir.


Un día pasa. Pasa que estas de pie en algún lado y te das cuenta de que no quieres ser ninguno de los que están a tu alrededor. Ni siquiera quieres ser tu. Solo quieres salir corriendo. Salir a toda ostia del sitio donde estás.

 Plataformas: YRU
Camiseta: ASOS
Pantalon: Dani Rubio
















PHOTOS BY @jota_moss 



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¡Me ha encantado el post, Dani!
Tanto las fotos como el texto son preciosos!

muá <3
Unknown ha dicho que…
Me flipan las plataformas, no me canso de ver outfits tuyos, son super diferentes a lo que se suele ver por ahí.
Un post increíble, chico,
un beso ♥

Entradas populares