TODO MUY PSICODELICO CUMPLE 5 AÑOS.

Cuando comencé este blog, quería crear algo lleno de alegría, color y personalidad. Quería que los raros se sintieran en casa. 
Una celebración de todo el esfuerzo y el dolor que hoy en día conlleva saltarse alguna norma que otra. Ser diferente que los demás y ser tachado por ello. 

Transformar todo eso  que llevaba dentro, dolor, rabia e inseguridad, en un viaje espiritual, lleno de colores estrambóticos y psicodélicos, algo muy transgresor. La moda mas loca. Algo casi imposible de seguir, tanto como seguir mi corazón o mi mente, tan imposible como conocerme de verdad. Y así me sentí libre.

Hacerme un favor, no seáis tan duros con vosotros mismos como yo lo he sido.

Llegados a un punto en el que me siento monótono, aburrido, estandarizado y mediocremente prefabricado, siento la necesidad de parar esto de raíz. De acabar con el germen madre.
De dar marcha atrás y rescatar lo que quede de aquel chico de ojos azules que siempre iba a contracorriente, que prefería sentirse raro, y no cómodo

Porque la verdad es que echo de menos ser extraño.
Prefería sentirme raro.



Lo mejor de 2016-1015























Comentarios

Entradas populares