NEW DESIGN


Dejando atras este triste frió fin de semana... 
!POR FIN HA LLEGADO EL VERANO!
Y Aquí traigo una nueva creación; Como podéis ver en anteriores posts, me he vuelto fanático de los flecos los pinchos, y como no, de las prendas vaqueras.

Así que sin temblar ni un minuto he vuelto a crear lo que para mi constituye ya, la 4 obra de arte de mi armario.
No fue muy sencillo, pero el resultado a merecido la pena.
El look, es un conjunto, sencillo, de calle, de diario, en el que pasar desapercibido, no es algo que quieras conseguir.

Se que muchos me dirán que son 4 flecos colgando y 3 clavos mal puesto, pero, a mi me parece un LOOK PERFECTO.







¿QUE OS PARECE?

XOXO




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Dani tus diseños me parecen geniales, la chaqueta es genial! Me parece super guay la hombrera con pinchos! Las zapatillas tambien son geniales, de que marca son?

Entradas populares