TODO MUY PSICODELICO



No hace falta que explique que soy muy de "etapas".
Despues de "lagramolaazul", "enmiscreepers", "sewtosean" y "worldenviesme"... TODO MUY PSICODÉLICO, ha llegado para quedarse.

Dicen que cuando una persona se corta el pelo, es porque siente la necesidad de dejar algo atrás y de alguna manera empezar de cero.
No he sido capaz de raparme la cabeza, pero si que una renovación no venia nada mal a esto.

World Envies Me, sin duda ha sido el mejor titulo de todos los anteriores, aunque demasiado polémico  ya que creo que nadie ha sido capaz de exprimir ese nombre y ver lo que llevaba detrás.
Así, Todo muy psicodélico, es el nombre que mas me caracteriza ahora mismo.

En esta nueva "metamorfosis" que esta sucediendo en mi vida, se puede decir que una vez mas, hay un intento de borrar, quemar, y olvidar, cosas, y de empezar de nuevo, otra vez.

Prometo que TODO MUY PSICODELICO, va a dar mucho que hablar y mucho que criticar. Porque al fin y al cabo, no somos nadie si no se habla de nosotros.

PST: Espero que os hayan gustado las ultimas fotos.

!!MAÑANA MAS Y MEJOR!!







"He estado parada donde me dejaste 
Rezando por que vengas y me recojas 
Pero ahora he encontrado mi segundo viento 
Ahora he encontrado mi segunda piel 
Bueno, sé lo que has estado pensando 
Pensaste que me verías desaparecer 
Cuando me rompiste en pedazos " (...)



Comentarios

Entradas populares