Una simple nota.



Dicen que en la vida todo lo que hagas puede ser insignificante, pero que es muy importante que lo hagas; porque nadie mas lo hará. (Ganhdi) Aun así, solemos rendirnos a la primera sin causas ni sentido.
Yo soy una de esas personas que continuamente intenta superarse y que cuando ve que algo le viene demasiado grande se rinde a la primera.
Y si, lo admito, me ha venido todo grande últimamente.
He estado varios días y semana "fuera de cobertura" , porque necesitaba un tiempo de "metamorfosis" psicológica y de aclararme un poco.
Este curso esta acabando, y !como se me ha pasado de rápido!
Una vez un supuesto amigo me dijo que si iría a mi actual instituto iba a acabar como todos los que van, osea un raro, dicho con otro vocabulario. Y no quiero saber si llevaba razón o no, solo quiero pensar que la persona que hoy soy, es la que quiero ser y la que debo ser.
Yo me he encontrado pero he perdido muchas cosas por el camino.

Se que me gusta dramatizarlo todo, y que quizás pienses que estoy un puto adolescente caprichoso que no sabe lo que quiere y que solo intenta llamar la atención por un egocéntrico sentimiento de inferioridad que poseo. Y bueno, no quiero convencer a nadie de lo que soy o lo que no soy, solo creo que la vida me ha hecho madurar demasiado rápido y se me ha pasado eso de soñar, soñar que quieres ser, que quieres hacer, que las hadas vuelan o que Peter Pan me rescatara alguna noche y que el amor, no es solo una trampa publicitaria, y que existe realmente. Y por eso mi vida a sido un poco como una nebulosa de estrellas en el firmamento derrumbada por unos lamentables sucesos demasiado íntimos como para contar aquí...

Este post no tiene ningún sentido, y sinceramente, tampoco creo que haya nadie que lea mis posts hasta el final, y quizás ni que visite mi blog, pero no me importa demasiado, porque así tengo mucha mas libertad de expresar lo que siento.

Quizás esas lagrimas de la fotos, ojala, sean las ultimas que vea  porque esta vez, si que si, voy a intentar de verdad, ser feliz.



Comentarios

Entradas populares