JUST BE FREE







 Biker by Dani Rubio, Creapers Fuencarral, Jeans H&M, Jersey y foulard Zara, Complementos online.





!Si! Yo también me lo he preguntado. ¿Que hago en este parque en vez de estar en París, en el desfile de Versace, o en La Milán Fashion Week?
Es lo que tiene estudiar, trabajar y intentar que tus sueños no consigan derrumbarse.

Hay ropa en la que me encuentro como "calamar en su salsa", no es simplemente por el hecho de que sea el estilo que mas me describa, sino porque es ropa que nadie se atrevería a pasear por mi ciudad.

Si algo siempre remarco es que hay que ser únicos, tener personalidad y nunca dejarse influenciar por nadie; Y seamos honesto, claro que habrá gente que vista parecido o que lleve algo que tu tengas, pero la personalidad es algo mas que un conjunto, o unas plataforma, es una forma de vida, una mentalidad y un método de enfrentarse a la vida.

¿Sabes cual es el mio?
Saltarse las reglas de la moda y pasar de lo que diga la gente.

Solo, se libre.




"Sobre todo, recuerda que lo más importante que puedes llevar a cualquier lugar
 no es un bolso de Gucci o unos zapatos versace, es una mente abierta."

SÍGUEME EN INSTAGRAM

 BY DANI RUBIO




Comentarios

Anónimo ha dicho que…
nos encantas eres de lo mejorcito que viste en la redes en moda masculinaaaaaaaaaa economicaa
MiBolsoDorado ha dicho que…
Muy chulos los creapers!!

Te invito a que conozcas mi blog: www.mibolsodorado.com

Entradas populares