SUPERPODERES









Siempre nos imaginamos historias sobre el futuro y el futuro acaba siendo una versión muy similar de lo  que ya estamos viviendo: la gente no cambia, las relaciones acaban, los coches no vuelan, la ropa sigue igual... Lo mas importante es disfrutar cada momento y, al igual que en este año que acaba de pasar, para este 2014 voy a dar lo mas de mi, que creo que es todo lo que cualquier persona debería hacer.

La mayoría de las veces, con la ropa, con las modas, intentamos aparentar lo que no somos; intentamos ser quienes no fuimos;

Yo intento saber quien soy, y eso es precisamente de lo que trata, para mi, la moda:

De formar, lentejuela a lentejuela, una identidad, tu identidad, que con solo 1 cm de ti, quede claro que eres único e irrepetible.

Camisa, chupa de cuero y cardigan, ZARA, botas, DR.MARTENS
photos by Ihanire Gutierrez

"Estar preparado es importante, 
saber esperar lo es aún más, 
pero aprovechar el momento adecuado 
es la clave de la vida."
 BY DANI RUBIO

Comentarios

trendy boys manifesto ha dicho que…
me encanta tu estilo, que buen look tienes, gracias por visitarme, ya te sigo!

trendyboysmanifesto.blogspot.mx
Anónimo ha dicho que…
buah!!!! cada dia te mejoras,,,, sin palabrasss

Entradas populares