RUNWAY: FASHION WEEK 2014

     


Los desfiles para mi son los eventos mas especiales del mundo.
Cada vez que llegan los desfiles. las campañas y las colecciones, me siento como un niño, al que le acaban de regalar un nuevo juguete. 
En este post os enseñare mis looks favoritos de mis diseñadores preferidos.
Quien sabes si algún día yo estaré entre estos 20 artistazos.

Que pare el drama.
Que comience el desfile



       

Runway: Ada & Nik FW14
Runway: Hackett London FW14


Runway: A Sauvage FW14 
Runway: Sibling FW14
       


Runway: Christopher Shannon FW14
Runway: Alexander McQueen FW14 



Runway: Katie Eary FW14
Runway: Kay Kwok FW14


Runway: Astrid Andersen FW14 
Runway: KTZ FW14


Runway: Basso & Brooke FW14 
Runway: Diesel Black Gold FW14


Runway: John Varvatos FW14 
Runway: Stella Jean FW14 


Runway: Versace FW14
Runway: Les Hommes FW14 


Runway: Bottega Veneta FW14 
Runway: Dolce&Gabbana FW14 


Runway: Vivienne Westwood FW14
Runway: Philipp Plein FW14 

 BY DANI RUBIO


Comentarios

Entradas populares