DISIMULA





 Cuando sepas de mi, tu disimula. No les cuentes que me conociste, ni que estuvimos juntos, no les expliques lo que yo fui para ti ni lo que pudimos haber sido juntos. Jamas te creerían.


Dirán que exageras, que nada ni nadie ha podido ser tan real, tan verdad. 

Cuando sepas de mi, tu calla y sonríe, jamas preguntes que tal. Si me fue mal ya te lo harán llegar. Detalladamente y con algunas pinceladas de mas. Y si me fue bien, tampoco tardaras en saberlo, no te preocupes.

Nadie imagina lo que sentirás cuando te hablen de mi. Nadie puede ni debe, hazme caso. Sentirás el dolor de esa ecuación que creímos resuelta, por ser incapaces de despejarla hasta el final. Quedando solo 2 cifras. Tu y yo. Sentirás el incordio de esa pregunta que jamas supo cerrar el signo de interrogación. Sentirás un que hubiera pasado si...

Y sobretodo sentirás que algo entre nosotros fue creciendo hasta cuando nos separamos.

Pero tu aguanta, resiste. Hazte el favor. Háznoslo a los dos. Que no se te note. Que nadie vea una lagrima. Escóndelas, como siempre.

Eso si, cuando sepas de mi, intenta no dar portazo a mis recuerdos. Piensa que estarán meses, años, incluso siempre vagando por tu recuerdo, abrazando cualquier escusa para pronunciarse, a la espera de que les escuchen, que les den calor.

Recuerdos que fabricamos juntos, con las mismas manos. Anécdotas estúpidas que se quedaron en eso, un idioma que ya nadie practica, otra lengua muerta.

Dales cobijo, aunque solo sea eso.

Porque si algún día sabes de mi, eso significara muchas cosas. La primera, que por mucho que lo intente, no me puedo ir tan lejos como quisiera. La segunda, que por mucho que lo deseaste, jamas pudiste borrarme del todo. Y la tercera, que tu mundo y el mio siguen unidos y estables, dentro de la gravedad.


Yo estoy bien. Y estaré bien. Me conformo con que algún día te hablen de mi. Y sientas. Que alguien vuelva a morderte la oreja. Y me basta con saber que mi nombre volverá a rozar tus oídos.

Por eso cuando sepas de mi, disimula.

Haz ver que me olvidas.

Y me acabaras olvidando.

De verdad.


 Jeans: Bershka
Mochila: Bershka
Sudadera: Bershka
Gorro: Pull And Bear
Zapatillas: Nike
Cazadora: Zara







Comentarios

Adrián Oslé ha dicho que…
Perfecta chaqueta, me encanta.
Un saludo.


NEW POST IN MY BLOG!! http://diamondconestilopropio.blogspot.com.es/
Anónimo ha dicho que…
Me encanta tu personalidad, tu imagen, tu sensibilidad pero a la vez tu descaro. Eres una persona 10, se nota! no te conozco pero eres una de esas personas de las que hace falta rodearse.
DLeaL ha dicho que…
Acabo de leerlo ... Y he tenido esas sensaciones,eso que seguramente jamàs se vaya y que estè ahí para hacerme sufrir y a la vez me haga aún mas grande y màs fuerte. Veo muchoa blogs, pero jamàs leo cosas largas. Pero al ver el tuyo... Nose, me ha parecido diferente, por tu estilo, pero sobre todo porque has conseguido sobresaltarme. Escribes desde dentro y eso te hace ser mas bello por dentro de lo guapo que eres por fuera. (nabelo)

Entradas populares