Me niego a morir sin llevar mis mejores zapatos.




 
GORRO:PULLANDBEAR
PANTALONES:ZARA
CAMISA:ZARA
CAMISETA:ZARA
DEPORTIVAS:BERSHKA
FUNDA:MBARBIEMOSCHINO
GAFAS:ZEROUV


Siempre que pensaba en la muerte, automáticamente, mi alma se rodeaba de todas esas cosas de la vida... el cielo, la luz, el agua, los edificios y muchas vidas. Muchas.
Los amigos, los amores... yo era la vida.

Pero ya se sabe. 
Cuando menos te lo esperas y en un instante, podemos desaparecer. dejamos de existir. 
Y los recuerdos, se quedan solos, vacíos, sin magia.
Todo lo que nos rodea muere con nosotros, incluso nuestro recuerdo. 
Ese recuerdo que muchos se empeñaran en recordarlo pero el tiempo lo borra siempre todo. Todo.


Me niego a morir sin darme cuenta.
Me niego a morir sin haber luchado.
Sin resistirme.
A morir sin despedirme.
sin haberlo dicho todo,

Me niego a morir sin haber dado lo mejor de mi,
Sin haber aprovechado al máximo,
A dejar pasar los días esperando a eso,
a el único sentido de la vida,
la muerte.

Me niego a morir sin llevar mis mejores zapatos.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
PORQUE CADA DIA ESTAS MAS GUAPO? NO ES JUSTOOO! QUIERO UN NOVIO COMO TU! BUENO, QUIEN NO QUERRÍA!

Entradas populares