ESE FAMOSO "ALGUIEN".





Y que ha pasado con el romanticismo? Pero el de verdad, El que solo existe en las películas. El que todos criticamos y el que todos inconscientemente esperamos.

Quien no quiere que se le declaren con un radio casete debajo de su ventana? 
Quien no quiere montar en una corta césped con Patrick Dempsey?
Que Junk Nelson lance el puño al aire al saber que eres suya.
Que Samantha Jones te espere desnuda llena de Sushi. (por cortar las cursiladas)
Y tener el mejor sexo de tu vida, pero al despertar a su lado.

Quiero vivir en el diario de Noah, quiero morir en el titanic o perder el zapato de cristal. No me importa.

Vivimos llenos de mascaras, disfraces y guiones, para sobrevivir en el campo de batalla del amor.
Y si, en el siglo 21 ya no existe lo de desnudar el alma y darlo todo en una relación "seria"
Jugamos al amor, y no amamos. Vivimos donde estar disponible suele pasar por las noches y jugar a hacerse el difícil es la prioridad principal.


Alguien que te abrace muy fuerte
Alguien te hiera demasiado
Alguien que se siente en tu silla
Alguien que te necesite
y que arruine tu descanso.

Alguien para arroparte con amor
Alguien que conozcas muy bien
Alguien que te haga preocuparte
Y te fuerce a sobrevivir.

Alguien que me mantenga embobado
que me haga consciente de que estamos vivos.
Que te confunda.
Que se burle con piropos.

Que alguien me necesite demasiado
Alguien me conozca demasiado bien
Que no me deje dormir
Que me hagar reir
Que te haga llorar
Variar tus dias

Alguien que este tan asustado como tu de estar enamorado.


FELIZ SAN CALENTÍN




Comentarios

Entradas populares